Seleccionar página

todo sobre mi

Soy MAcarena

Estudié Ciencias Ambientales. Actualmente me dedico a crear videos, imprimir fotografías, escribir post y a montar proyectos online.

Mi proyecto principal es Mujer en Movimiento, una comunidad de mujeres que se empodera a través del entrenamiento de fuerza, la empatía y el movimiento. 

¿Quieres saber más?

Nací en Sevilla, en una soleada y calurosa ciudad al sur de España. Estudié Ciencias Ambientales en la Universidad de Pablo de Olavide y disfrute de una beca de 10 meses en Kaunas (Lituania) y otra de 6 meses en Ciudad Obregón México.

Durante mi época universitaria recorrí varios países y trabajé en todo tipo de puestos para conseguir mis objetivos. Una mes podía trabajar en la obra y el otro haciendo shows infantiles. ¿Ves como te dije que era todoterreno? 

Nada más grafuarme me embarqué en un viaje juntoa  mi pareja a dedo por latinoamerica, comenzando al Norte de México hasta la Patagonia Argentina para luego volver a subir a Rio de Janeiro. Fue un año de formación intensiva tanto humana como profesional.

Al volver y conseguir trabajao en una tienda de deportes decidi que habia llegado el momento de emprender y seguir mi porpio camino. Monte un negocio de fotografía de familias online y aprendí marketing, SEO, gestión de proyectos, redes sociales, etc. a base de práctica, formandome online e implementando la aprendido. También monté un poryecto solidario fotografico en Marruecos llamado Recordis.

Actualmente estoy centrada en Mujer en Movimiento, un proyecto en el cual implemento todo lo que voy aprendiendo a la vez que pruebo y experimento.  

Si quieres que formemos equipo y que sea tu mano derecha en tu proyecto digital no tienes más que contactar, seguro que podemos llevar tu proyecto más lejos.

8 cosas ramdom sobre mi

 

El número 7 les encanta a los expertos del marketing, así que paso de esta absurda moda y te comento 8 anecdotas sobre mi.

 

  1. Me encantan los deportes en la naturaleza: practico senderismo, barranquismo, slackline y surf de forma frecuente. Si hay un plan al aire libre me apunto.
  2. Vivo enamorada de mi perra: a veces me siento absurda por lo feliz que me hace este bicho peludo que no habla, pero que se le va a hacer, bendita absurdez.
  3. He viajado mucho, mucho: durante 10 años practicamente fue lo que hice, estudiar, trabajar y viajar. Hace algún tiempo llevaba la cuenta de los paises que visitaba hasta que me di cuenta de lo absurdo que era, no puedes conocer los paises sin vivir en ellos.
  4. Me flipa comer: de todo, si son sabores nuevos mejor. Para mi que cocinen para ti es una de los mayores gestos de amor que hay. Más de una vez en la duda entre ir a un pais u a otro hemos decantado la balanza por del de mejor gastronomia.
  5. La libertad, el amor y la alegría son los valores principales que guian mi vida e intento tomar decisiones que vayan acordes con ellos.
  6. Me consdidero minimalista pero no de estos que solo poseen 25 cosas. Poseo solo las cosas materiales que uso, sean el número que sea, si algo no lo uso en un año, lo presto, lo regalo o lo vendo pero no lo tiro.
  7. Me encanta sentirme pequeña en la naturaleza, a veces cuando estoy frente a una ola grande que va a romper cerca o cuando observo un vasto paisaje montaños me siento como una hormiga, soy capaz de ver la belleza que me rodea, mis problemas se reducen a escala hormiga y me siento muy afortunada.
  8. Cuando escucho flamenco se me ponen los pelos de punta.

 

 

 

 

 

© Macarena Bohorquez. Todos los derechos reservados.

error:

Pin It on Pinterest